Bombillas LED

Los más vendidos

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento.
Bombillas LED

En TRONLED nos avala una gran trayectoria en la venta y distribución de bombillas LED. Somos distribuidores de las principales marcas del mercado, lo que nos permite ofrecer productos de gran calidad con garantía Española a precios económicos.

La experiencia nos ha confirmado que la venta de bombillas led baratas no es la mejor opción y al final...

En TRONLED nos avala una gran trayectoria en la venta y distribución de bombillas LED. Somos distribuidores de las principales marcas del mercado, lo que nos permite ofrecer productos de gran calidad con garantía Española a precios económicos.

La experiencia nos ha confirmado que la venta de bombillas led baratas no es la mejor opción y al final puede salir caro.

Dentro de nuestro amplio catálogo de Bombillas LED se encuentra una gran variedad de modelos de lámparas led como pueden ser las de tipo esférica, estándar, globo, reflectoras, filamento o Vintage entre otras, también de todo tipo de casquillos como el de Rosca E14, Rosca E27, Halógeno GU10, Dicroica MR16, Rosca E40, Lineal R7S, Pl. G24, G53…

Las bombillas y lámparas LED son mucho más eficientes a la hora de reducir el consumo de electricidad haciendo que este sea de más del 85% en comparación con las bombillas incandescentes tradicionales y sobre todo por su larga vida útil muy superior, una bombilla led dura aproximadamente 10 veces más, por lo que su uso es altamente recomendable. Otra de las ventajas del las bombillasled es que no contienen elementos contaminantes y son 100% reciclables.

Compra Bombillas LED en TRONLED

Más

Bombillas LED  Hay 12 productos.

Subcategorías

  • Bombillas Led E14

    Las Bombillas led E14 también conocidas como casquillo rosca mignon o rosca pequeña son ideales para el reemplazo de las bombillas incandescentes tradicionales de uso muy extendido en todo tipo de lámparas o apliques y son especialmente recomendadas cuando no se dispone de mucho espacio para el alojamiento de la bombilla, por ejemplo las bombillas de nevera o las bombillas de vela de los candelabros y lámparas ornamentales, también son útiles en los armarios de cuarto de baño donde otra bombilla más grande impediría la apertura de la puerta o destacaría en exceso con el espejo.

    Existe una gran variedad y formas de las bombillas led con casquillo E14, estas pueden ser de tipo vela led, esféricas led e14, tubulares e14 o incluso de tipo mazorca led E14, también las podemos encontrar de tipo filamento led que asemejan a las tradicionales incandescentes.

    Las bombillas led E14 son altamente eficientes, por ejemplo una bombilla led E14 de 6W sustituye de forma eficaz a una tradicional de 65W produciendo un ahorro considerable de energía eléctrica superior al 85%

    En TRONLED disponemos de una gran variedad de bombillas led con casquillo E14 de las principales marcas a precios económicos, somos distribuidores de las principales marcas de iluminación led.

    Bombillas LED E14 Primeras Marcas

  • Bombillas Led E27

    Bombillas LED para iluminación doméstica y profesional

    Tenemos una gran variedad de Bombillas led E27 de las principales marcas en iluminación LED en Europa de reconocido prestigio y calidad garantizada.

    Las lámparas led con casquillo E27 son las más utilizadas actualmente y las podemos encontrar en múltiples formas como las bombillas led E27 estándar, Reflectoras R90 o las Bombillas esféricas LED E27. Las Bombillas led son ideales para el reemplazo de las bombillas incandescentes o de bajo consumo, tienen una vida superior de hasta 10 veces y son entre un 80-90% más eficaces. Comprar bombillas led E27 a los mejores precios

    Compra Bombillas LED E27 de Calidad

  • Bombillas LED E40

    Las bombillas LED E40 son ideales para el reemplazo de las bombillas de vapor de sodio, halogenuro metálico o vapor de mercurio usadas de forma habitual en farolas de alumbrado público, luminarias industriales o iluminación de jardines en comunidades. Las Bombillas LED E40 son de gran potencia y están diseñadas para la iluminación de grandes espacios exteriores o interiores como naves o pabellones. No contaminan, tienen una vida 10 veces superior a las tradicionales y producen un ahorro de entre un 80-90% en energía.

    Tenemos la mejor selección de bombillas led para farolas de gran calidad con garantía y al mejor precio.

    Bombillas Led E40 Farolas

  • Bombillas led GU10

    Las Bombillas led GU10 están diseñadas para el reemplazo directo de las bombillas halógenas tradicionales, también llamadas ojos de buey. Los halógenos led GU10 los podemos encontrar en varias potencias y características para que se adapten de la mejor forma a nuestra instalación de iluminación led tanto si es de uso doméstico, profesional o industrial.

    Las bombillas led gu10 se conectan directamente a la red eléctrica de 220v sin necesidad de transformadores o drivers adicionales, con el uso de las bombillas dicroicas led conseguimos ahorros superiores al 80% en energía y son ideales para la iluminación de viviendas, locales, oficinas, comercios…

    Compra bombillas led gu10 en TRONLED con garantía de fabricantes de primera línea a precios económicos.

    Bombillas led GU10

  • Bombillas Led MR16

    Las Bombillas Led MR16 o GU5.3 de 12V son las bombillas dicroicas que tienen 2 pines, estas bombillas halógenas led necesitan de un transformador para su funcionamiento. Las Bombillas led MR16 son de menor altura que las bombillas GU10 por lo que son ideales para instalaciones donde el espacio para la bombilla sea reducido como lámparas de diseño, armarios de baño o iluminación de estanterías donde la altura de la lámpara juega un papel importante.

    Bombillas Led MR16

  • Bombillas Led G9

    Las Bombillas Led G9 están diseñadas especialmente para reemplazar las bombillas del tipo bi-pin o halógenas G9, funcionan directamente conectadas a la red eléctrica de 220v y no necesitan transformador, la tecnología empleada en esta bombilla led g9 permite conseguir un ahorro de más del 80%

    Bombillas Led G9

  • Bombillas Led G4

    Las Bombillas led G4 son lámparas de reducido tamaño diseñadas para las sustitución de los halógenos bi-pin que son frecuente mente utilizados en lámparas y apliques donde el espacio para la bombilla es extremadamente reducido. Las bombillas led G9 trabajan a una tensión de  12V por lo que es necesario el uso de un transformador para su correcto funcionamiento.

    Ya no tendrás motivos para no cambiar tus bombillas halógenas bi-pin por las nuevas bombillas led G4, producen la misma cantidad de luz y además tendrás un ahorro en energía de un 90%

    Bombillas Led G4

  • Bombillas Led G24

    Las Bombillas Led G24 están pensadas para sustituir las bombillas tipo PL fluorescentes usadas comúnmente en los focos downlight de cocinas, bares, comunidades de vecinos o empresas.

    El casquillo giratorio de las bombillas Led G24 permite su instalación de forma sencilla en el portalámparas del downlight, no necesitan transformador conectándose directamente a la red eléctrica, lo que aumenta considerablemente el ahorro energético, el diseño de la electrónica interna de las bombillas g24 led permite también su funcionamiento con las reactancias electromagnéticas, aunque siempre es recomendable su conexión directa para maximizar el ahorro.

    Bombillas Led G24 Primeras Marcas

  • Bombillas Led R7S

    Bombillas Led R7S de uso extendido en lámparas de pie, plafones, apliques y focos proyectores de exterior. Conocidas también como bombillas lineales o halógenos lineales. Las bombillas Led R7s ofrecen un consumo muy reducido, superior al 85% en comparación con las halógenas lineales y producen la luz de forma uniforme

    Bombillas Led R7S de Calidad

  • Bombillas Led RGB y...

    Tenemos gran variedad de Bombillas Led RGB con mando de control remoto por IR y Bombillas LED de colores diferentes que te permiten crear gran cantidad de ambientes de color en diferentes espacios o estancias como habitaciones, o decorar una terraza o jardín con una guirnalda con bombillas LED de colores

    Bombillas Led RGB y Colores

  • Bombillas LED Sensor

    En TRONLED disponemos de bombillas LED con sensor de movimiento que se encienden solamente al detectar la presencia de una persona, manteniéndose apagadas si no hay movimiento o es de día. Otra opción que tenemos disponible son las bombillas led con sensor crepuscular,  esta lámpara permanece apagada durante el día y solo se enciende durante la nuche de forma automática. Las bombillas Led sensor de movimiento o bombillas led con detector de movimiento, junto con las Bombillas led con sensor crepuscular nos  permiten racionalizar el consumo y maximizar el ahorro energético.

    Bombillas LED Sensor de Calidad

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items