Iluminación interior led

Los más vendidos

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento.
Iluminación interior led

Disponemos de un amplísimo catalogo en productos de iluminación interior led de las principales marcas de iluminación led en el mercado a nivel local o internacional de reconocido prestigio y calidad, todos ellos con garantía local en España y a precios económicos.

La experiencia nos ha confirmado que la venta de paneles led o Downlight led bara...

Disponemos de un amplísimo catalogo en productos de iluminación interior led de las principales marcas de iluminación led en el mercado a nivel local o internacional de reconocido prestigio y calidad, todos ellos con garantía local en España y a precios económicos.

La experiencia nos ha confirmado que la venta de paneles led o Downlight led baratos no es la mejor opción y al final puede salir caro por muchos motivos, uno de ellos puede ser la falta de cobertura de garantías o la dificultad de encontrar el mismo producto para sustitución transcurridos unos meses.

Dentro de nuestro catálogo tenemos todo tipo de productos y opciones para la iluminación interior LED de entornos domésticos, de oficinas, comercios, bares, restaurantes, e iluminación led en comunidades de vecinos.

En este categoría podemos encontrar todo tipo de luminarias como placas Downlight led, paneles led, plafones LED, luminarias led con detector de presencia e incluso luces led de presencia también llamados quita miedos para las habitaciones de niños como luz de noche.

Iluminación interior led

Más

Iluminación interior led  Hay 19 productos.

Subcategorías

  • Focos Downlight LED

    Una opción muy interesante a tener encuenta hoy en dia es el empleo de Focos Downlight Led para la iluminación de gran variedad de espacios interiores como cocinas, baños, salones, restaurantes, comercios y hoteles. Los Focos Downlight Led a diferencia de las Placas Downlight LED proporcionan mayor cantidad de luz debido a que los chips LED están ubicados en su parte posterior y no en los laterales, esto hace proporcionen mayor rendimiento en igualdad de potencias con el consiguiente ahorro de energía.

    Los Focos Downlight Led son de uso recomendado para instalaciones domesticas como profesionales, se instalan de forma sencilla empotrados en el techo proporcionando una gran luminosidad, entre sus principales ventajas esta su gran durabilidad y calidad de la luz emitida

    Venta de Focos Downlight LED

  • Placas Downlight LED

    Las placas downlight LED de empotrar tienen un diseño extra plano lo que permite que estas luminarias led puedan ser instaladas en falsos techos con espacios muy reducido e incluso en techos de Pladur, no importando en este caso particular si al practicar el agujero este coincide con una de las costillas metálicas se sujeción ya que el espesor del panel led es el mismo que el de la placa de escayola. En TRONLED disponemos de un amplio catálogo de Downlighs de leds, tenemos modelos extraplanos redondos y cuadrados de diferentes potencias, medidas y tono de luz desde Blanco Cálido a Blanco Frio pasando por Blanco Neutro.

    Las placas Downlight led son muy fáciles de instalar ya que el agujero necesario para su instalación es del mismo tamaño que el de los antiguos downlighs de 2 lámparas de bajo consumo tipo CFL G24D o casquillo E27 de 26W, simplemente es necesario quitar el antiguo e instalar en su lugar el nuevo Downligh LED Extraplano, consiguiendo una mayor iluminación y ahorro en la factura de la luz.

    Venta Placas Downlight LED de Calidad

  • Plafones LED

    Los plafones Led o también llamados Downlight led de superficie son de uso recomendado en lugares donde no es posible hacer una instalación empotrada en el techo.

    Los plafones Led tienen distintas formas siendo las más usuales la forma redonda o cuadrada, son de instalación muy sencilla y son de uso común en cocinas, cuartos de baño, cocinas, corredores y pasillos, escaleras y muchos más. Reemplazan de forma eficiente a las antiguas luminarias de bombillas E27 consiguiendo ahorros en consumo de energía superiores al 80%

    En Tronled disponemos de un amplio surtido de plafones Led de los principales fabricantes de iluminación para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades, todos ellos con garantía Española.

    Venta Plafones LED de Calidad

  • Plafones LED con...

    Los plafones led con sensor de movimiento son una opción muy eficaz para ahorrar energía eléctrica y que debemos tener en cuenta, son ideales para instalaciones en lugares en los que hay circulación continua de personas lo largo del día como puede ser portales de edificios, aseos públicos, probadores de ropa en tiendas, pasillos y descansillos, escaleras o cualquier otro espacio.

    Los plafones led con sensor de movimiento los podemos encontrar con diferentes tecnologías de detección de movimiento que pueden ser por radiación infrarroja o PIR y detección por ultrasonidos o radar. La luz se encenderá cuando el detector detecte desplazamiento dentro de su zona de cobertura y se apagara de forma automática pasado un periodo de tiempo determinado por nosotros

    En Tronled disponemos de un amplio catálogo de plafones led con detector de movimiento para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu proyecto de instalación. Somos distribuidores de las principales Marcas de iluminación LED y con garantía Española

    Venta Plafones LED con Sensor de Movimiento

  • Paneles LED

    Los Paneles Led vienen a reemplazar a las luminarias de de 2 o 4 tubos fluorescentes con la ventaja principal de mayor rendimiento, flujo de luz uniforme sin parpadeos, durabilidad superior a 10 veces y ahorro en el consumo de energía eléctrica de hasta un 65%.

    La instalación de los paneles led es sumamente sencilla y rápida, bien sea suspendidos del techo, empotrados, montados en superficie de techo o pared y en techos desmontables o techos Armstrong. Los paneles led son recomendados para ser instalados en múltiples zonas para la iluminación de espacios en oficinas, hoteles, tiendas y comercios, cocinas…

    En nuestra tienda podrá encontrar paneles Led de diferentes medidas y potencia, siendo el panel led 60x60 el más habitual.

    Venta Paneles LED Extraplanos

  • Luz Quitamiedos Led

    La luz quitamiedos Led para las habitaciones infantiles que proporciona un punto de luz de referencia durante la noche y que da tranquilidad a los más pequeños. Una adecuada luz nocturna para niños les permite estar tranquilos y reconocer el entorno donde se encuentran, incluso si se despiertan sobresaltados a media noche.

    La Luz quitamiedos Led tiene un consumo mínimo y produce la luz suficiente durante toda la noche para la tranquilidad de los más pequeños de la casa.

    Venta Luz Quitamiedos Led

  • Lámparas de Mesa LED
Mostrando 1 - 19 de 19 items
Mostrando 1 - 19 de 19 items