Proyectores LED

Los más vendidos

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento.
Proyectores LED

Los proyectores LED de exterior, también conocidos como focos led es una luminaria para uso en la iluminación de exteriores como fachadas, carteles, jardines, terrazas y muchas más aplicaciones, también pueden usarse para la iluminación en el interior de naves industriales, zonas deportivas, zonas de trabajo o comercios. Los proyectores led está...

Los proyectores LED de exterior, también conocidos como focos led es una luminaria para uso en la iluminación de exteriores como fachadas, carteles, jardines, terrazas y muchas más aplicaciones, también pueden usarse para la iluminación en el interior de naves industriales, zonas deportivas, zonas de trabajo o comercios. Los proyectores led están especialmente recomendados para la sustitución de las lámparas de halogenuro metálico y halógenos lineales, consiguiendo ahorros en el consumo de energía eléctrica superiores al 80%.

En Tronled disponemos de una gran variedad de proyectores led para exteriores de diferentes potencias y modelos, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu proyecto de iluminación.

Venta Proyectores LED Primeras Marcas

Más

Proyectores LED  Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items