Interruptores Magnetotérmicos

Los más vendidos

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento.
Interruptores Magnetotérmicos

Los interruptores magnetotérmicos son dispositivos diseñados para proteger tanto la instalación eléctrica como los aparatos conectados a ella frente a sobrecargas y cortocircuitos. Los Interruptores magnetotermicos se encuentran principalmente instalados en los cuadros eléctricos a la entrada de locales comerciales, viviendas u oficinas y normal...

Los interruptores magnetotérmicos son dispositivos diseñados para proteger tanto la instalación eléctrica como los aparatos conectados a ella frente a sobrecargas y cortocircuitos. Los Interruptores magnetotermicos se encuentran principalmente instalados en los cuadros eléctricos a la entrada de locales comerciales, viviendas u oficinas y normalmente nos encontraremos varios de ellos, ya que por lo general en la distribución eléctrica esta se realiza en varias líneas, necesitando un interruptor de este tipo para cada una de ellas.

Estos dispositivos como su propio nombre indica, poseen dos sistemas de protección ante el paso de corriente, uno de ellos de tipo magnético y el otro de tipo térmico.

En Tronled tenemos a la venta Interruptores Magnetotermicos de las principales marcas como Schneider, General Electric o Chint todos ellos de gran calidad.

Amplio Catálogo en Interruptores Magnetotérmicos

Más

Interruptores Magnetotérmicos  Hay 14 productos.

Mostrando 1 - 14 de 14 items
Mostrando 1 - 14 de 14 items