Material Eléctrico

Los más vendidos

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento.
Material Eléctrico

TRONLED es una tienda de venta material eléctrico e iluminación

Como almacén eléctrico, disponemos materiales eléctricos de gran calidad y garantía de los principales fabricantes del mercado como Simon, General Electric, Schneider, Legrand, Orbis y otros.

En TRONLED disponemos de un amplio catálogo de material electrico donde podrás encontrar to...

TRONLED es una tienda de venta material eléctrico e iluminación

Como almacén eléctrico, disponemos materiales eléctricos de gran calidad y garantía de los principales fabricantes del mercado como Simon, General Electric, Schneider, Legrand, Orbis y otros.

En TRONLED disponemos de un amplio catálogo de material electrico donde podrás encontrar todo tipo de productos de electricidad para cualquier trabajo de instalación o mantenimiento, como pueden ser interruptores automáticos magnetotermicos, interruptores diferenciales, sensores y detectores de presencia, mecanismos Simon o BJC, todo tipo de canaletas y tubos, minuteros y temporizadores y por supuesto todo tipo de cableado, enchufes y bases múltiples

Venta Material Eléctricidad Online

Más

Material Eléctrico  No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Sensores y Detectores...

    Los Sensores y detectores de presencia permiten gestionar de forma eficaz la optimización y regulación del consumo de energía eléctrica, encendiendo la luz solo cuando es necesario y manteniéndola apagada cuando no se detecta movimiento de personas o vehículos.

    Los detectores de presencia son extremadamente útiles en las zonas de paso comunes como pueden ser escaleras, descansillos, corredores, garajes y parkings o uso en exteriores para la iluminación de zonas de acceso. Se pueden usar en combinación con temporizadores para una mayor optimización del ahorro en energía eléctrica.

    Los detectores de presencia los podemos encontrar en TRONLED de diferentes modelos que se adaptan a la instalación que tengamos que realizar bien sean detectores de pared, detectores de techo o detectores de empotrar en techo y también de diferentes tecnologías como pueden ser detectores de movimiento por microondas o por infrarrojos, también llamados detectores con sensor PIR

    Los sensores de presencia comercializados por TRONLED son de primeras marcas como pueden ser Orbis y Theben entre otras que garantizan al cliente productos de gran calidad.

    Todos los detectores de presencia disponibles en nuestro catálogo se pueden instalar de forma conjunta con nuestro nuevo proyecto de iluminación led como puede ser una combinación de Bombillas LED, Halógenos led, Downlight LED, Tubos LED, Focos o Proyectores LED

    Venta Sensores y Detectores de Presencia

  • Temporizadores y...

    En TRONLED somos almacén de distribución de los principales fabricantes de temporizadores y minuteros de escalera.

    Estos dispositivos temporizadores son de uso habitual como minuteros de escalera, también llamados relojes de escalera para el control del encendido de la luz, también son comúnmente utilizados para el control del tiempo de encendido de la luz en descansillos o pasillos en las comunidades de vecinos o edificios de Oficinas, también los temporizadores son de uso muy frecuente en garajes donde al abrirse la puerta de entrada o presionar un pulsador, el reloj se activa encendiendo la luz durante un tiempo predeterminado por nosotros durante la instalación o posteriormente.

    Otro uso de los temporizadores es el control de encendido de motores eléctricos o maquinaria de uso industrial como ventiladores, extractores, etc.

    La utilización de temporizadores en conjunto con luces led es la combinación perfecta para asegurarnos el mayor ahorro en el recibo de la luz, por ejemplo en instalaciones con Tubos led en garajes, Plafones ledBombillas led en escaleras, Bombillas R90 LED en descansillos o Downlighs LED en zonas de acceso o portales

    Venta de Minuteros y Automáticos de Escalera

  • Relojes y Programadores

    La mayor selección de Relojes y Programadores Eléctricos horarios para instalación en carril DIN o enchufados a una toma de corriente de fabricantes de primera línea como Orbis, Chint y Silver Sanz.

    Los relojes horarios para instalación en carril DIN son de uso frecuente para el control de alumbrado de fachadas, edificios, escaparates, Rótulos, etc. Dentro de esta categoría los podemos encontrar programadores digitales para programación semanal con cambio de horario invierno / verano automático con múltiples opciones y programadores analógicos todos ellos con 1 o más circuitos.

    Los programadores eléctricos que se conectan a un enchufe de corriente son de uso frecuente para el control de dispositivos domésticos como calefactores, ventiladores, lámparas o incluso la iluminación navideña, los programadores analógicos permiten el encendido y apagado durante diferentes periodos de tiempo a lo largo del día, mientras que los programadores digitales amplían las características de los programadores analógicos con la posibilidad de definir eventos semanales, como por ejemplo un programador digital nos permite definir el tiempo de encendido de un dispositivo eléctrico en función del día de la semana.

    Venta de Relojes y Programadores Eléctricos

  • Interruptores...

    Los interruptores magnetotérmicos son dispositivos diseñados para proteger tanto la instalación eléctrica como los aparatos conectados a ella frente a sobrecargas y cortocircuitos. Los Interruptores magnetotermicos se encuentran principalmente instalados en los cuadros eléctricos a la entrada de locales comerciales, viviendas u oficinas y normalmente nos encontraremos varios de ellos, ya que por lo general en la distribución eléctrica esta se realiza en varias líneas, necesitando un interruptor de este tipo para cada una de ellas.

    Estos dispositivos como su propio nombre indica, poseen dos sistemas de protección ante el paso de corriente, uno de ellos de tipo magnético y el otro de tipo térmico.

    En Tronled tenemos a la venta Interruptores Magnetotermicos de las principales marcas como Schneider, General Electric o Chint todos ellos de gran calidad.

    Amplio Catálogo en Interruptores Magnetotérmicos

  • Interruptores...

    Los Interruptores diferenciales son unos dispositivos de protección que tienen como misión evitar que una persona que toque un conductor de una instalación eléctrica se pueda quedar electrocutada al conducir la electricidad a través de su cuerpo, esto hace que sea un componente vital en cualquier instalación eléctrica para garantizar la seguridad de las personas que la utilicen.

    En Tronled disponemos de un amplio catálogo de interruptores diferenciales con diferentes potencias y usos, como puede ser el doméstico, industrial o terciario.

    Gran surtido en Interruptores Diferenciales

  • Contactores Modulares

    Disponemos de un amplio surtido de contactores modulares de las principales marcas como Schneider, General Electric o Chint a precios económicos. El contactor modular está especialmente recomendado para la correcta distribución de la potencia eléctrica en motores eléctricos, electro-bombas o sistemas de calefacción. Los contactores modulares son el complemento perfecto para la instalación conjunta con relojes temporizadores y programadores modulares como mecanismo de protección de estos frente a grandes cargas.

    Venta Contactores Modulares

  • Mecanismos Eléctricos

    Disponemos de gran variedad de mecanismos eléctricos de empotrar, superficie o estancos de las principales marcas y fabricantes de reconocido prestigio como Simon o BJC.

    En nuestra tienda podrás encontrar diferentes modelos y tipos de mecanismos eléctricos que mejor se adaptan a tus necesidades y presupuesto, respetando siempre la máxima calidad de los productos como pueden ser enchufes, interruptores, conmutadores, etc.

    Venta Mecanismos Eléctricos Principales Marcas

  • Regletas y Bases...

    Las regletas o bases múltiples como su propio nombre indica son elementos que se componen de 2 o más enchufes y las podemos encontrar de diferentes tipos y configuraciones, siendo las más habituales las bases múltiples con interruptor y cable de 1,5m, pero también las podemos encontrar sin cable, con protección contra sobrecargas, con interruptores individuales por enchufe y últimamente también las regletas con conexiones USB para la carga de móviles y Tablets.

    En Tronled tenemos un amplio surtido bases múltiples y regletas a precios baratos para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

    Venta Regletas y Bases Múltiples

  • Cable Eléctrico

    Tenemos todo tipo de cable eléctrico para tus instalaciones, cable manguera, cable flexible de diferentes secciones libre de halógenos, multiconductor, y muchos más.

  • Accesorios...

    Disponemos de todo tipo de accesorios y pequeño material eléctrico como bridas, clemas, cinta aislante y diverso material necesario en las instalaciones eléctricas.

    Venta Accesorios Instalaciones Eléctricas

  • Casquillos y...

    Disponemos de un amplio surtido de casquillos y portalámparas de múltiples características y terminaciones que pueden ser de tipo cerámico, baquelita, metal, etc. También en diferentes formatos según el tipo de bombilla, estos pueden casquillos E27, E14, GU10, MR16, R7S y muchos más.

    Venta Casquillos y Portalámparas

  • Adaptadores de Casquillo

    Disponemos de uno de los mayores surtidos en adaptadores y conversores de casquillos para que dispongas de una amplia variedad de posibilidades con diferentes opciones de conversión de un tipo a otro de casquillo y puedas elegir el adaptador de casquillo que mejor se adapte a tus necesidades de iluminación en un momento determinado.

    En esta sección de nuestra tienda online podrás encontrar adaptadores de E27 a GU10, E40 a E27, E27 a  E14, doble casquillo E27 e incluso el casquillo E27 con enchufe e interruptor integrado.

    Amplia variedad de Adaptadores de Casquillo

  • Aros para Dicroicas LED

    Los aros empotrables para lámparas led son también conocidos o llamados ojos de buey por la forma redondeada del alojamiento para la bombilla dicroica led o halógena led. Los aros empotrables para lámparas led se suelen usar con bombillas led GU10MR16 y las principales aplicaciones son de uso doméstico residencial (iluminación de cuartos de baño, cocinas, salones o pasillos), comercial (iluminación de escaparates, tiendas y comercios), restauración (iluminación led de barras de bar, salones, comedores o cuartos de baño), oficinas y despachos.

    Venta Aros para Dicroicas LED

  • Pantallas Tubos LED

    Las pantallas para tubos led las podemos encontrar estancas con protección antihumedad y abiertas sin carcasa protectora. La ventaja principal de las pantallas para tubos led es que estas ya vienen pre cableadas ahorrándonos el trabajo de tener que modificar el cableado y haciendo más fácil su instalación.

    Las pantallas estancas para tubos led son de aplicación muy extendida como son en la iluminación led de garajes, almacenes, zonas industriales, túneles y un amplio abanico de aplicaciones tanto en interiores como en exteriores.

    Venta Pantallas Tubos LED

  • Timbres y Zumbadores

    Timbres y zumbadores para puertas de entrada de las principales marcas con el timbre musical de dos notas musicales Orbis ORBISON o ding dong

    Venta Timbres y Zumbadores

  • Clavijas y Bases...

    Clavijas, Bases aéreas eléctricas y Murales. Adaptadores de enchufe de viaje.

    Gran surtido en Clavijas y Bases Eléctricas

  • Alargadores y...

    En TRONLED disponemos de amplia variedad en alargadores de cable, prolongadores y enrrollacables para que puedas elegir el que se adapte mejor a tus necesidades.

    Venta de Alargadores y Enrrollacables